Publicidad

Dream League Soccer APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 6.13
  • 4.4
  • (12757)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Juego gratuito para disfrutar del fútbol en móviles

Dream League Soccer es un juego gratis para móviles Android e iOS que cuenta con licencia FIFPro, lo que significa que, a diferencia de First Touch Soccer 2015, concede la posibilidad de introducir equipos y jugadores reales para aportar más profundidad. Su sistema de juego es muy avanzado, pues cuenta con una IA que ofrece un desafío constante, pero manteniendo en todo momento las oportunidades de pasarlo bien. En contraposición a Score Hero 2, la jugabilidad está muy equilibrada y no genera frustración en ningún momento. Además, dispone de varias opciones de partida entre las que alternar.

¿Cómo jugar a Dream League Soccer

En esta app de First Touch Games, la propuesta no solo consiste en jugar al fútbol, sino que hay un trasfondo rodeando la experiencia de los partidos. Así, el jugador tiene que plantar cara a todo tipo de desafíos para progresar con su equipo y convertirlo en el mejor.

Comenzando desde lo más bajo, hay que formar un equipo con las mejores estrellas del deporte rey a fin de ir avanzando a través de seis ligas hasta llegar a la categoría Élite, donde solo se encuentran los mejores equipos.

¿Cómo son los controles de Dream League Soccer?

La experiencia es similar a la de las mejores versiones de FIFA, con un entorno gráfico 3D de alta calidad en el cual es posible mover a los jugadores con un control digital situado en la parte izquierda de la pantalla. El control es fluido y realista, apreciándose animaciones fieles a la realidad y un desplazamiento muy convincente.

En la zona derecha de la pantalla se localizan los botones de acción, lo que permite hacer pases, centrar o disparar. La forma de jugar influirá en la obtención de victorias y en el progreso a través de las copas, por lo que, con práctica, cada vez será más fácil ganar en las divisiones.

¿Qué más funciones ofrece Dream League Soccer?

Además de jugar, hay que ocuparse de desarrollar el estadio del equipo. Para ello será necesario obtener victorias que hagan posible el uso de fondos con los que progresar. Cada vez el estadio será más llamativo y esto servirá para que los jugadores famosos se luzcan y quieran ser reclutados para formar parte del equipo.

Por otra parte, también es factible personalizar la equipación e incluso los escudos, lo que facilita una mayor inmersión.

¿Cómo jugar online en Dream League Soccer?

Dream League Soccer dispone de conectividad con tablas de clasificación y una gran selección de retos que facilitan el acceso a la obtención de bonificaciones. En el momento en el que el jugador ya haya desarrollado a su equipo tal y como tuviera en mente, estará más cerca de hacer historia en los eventos en vivo y así conseguir las mejores recompensas.

Esto también permite comparar la trayectoria de los jugadores y comprobar quién ha formado un mejor equipo o ha desarrollado unas mayores habilidades sobre el campo de juego.

¿Cómo son los gráficos de Dream League Soccer?

Están dotados de un alto nivel de detalle y realismo. Las animaciones son fluidas y con estilo y se mueven a 60 fps si se usa un dispositivo compatible, mientras que el control del esférico aporta credibilidad por la manera en la que reacciona a los toques.

Otro aspecto a destacar es la variedad de los escenarios y la calidad con la que ha sido dotada la música, en la cual se incluyen canciones de grupos famosos como Sunset Sons u Only the Poets, entre otros.

¿Es Dream League Soccer un buen juego de fútbol?

Su jugabilidad está depurada y es profunda, pues incorpora numerosas competiciones a las que plantar cara y retos de temporada que animan a seguir jugando para desbloquear las mejores recompensas. Igualmente, posee un excelente sistema de progresión en el cual se va mejorando cada vez más hasta formar un equipo de élite.

No tiene nada que envidiar a juegos del género de mayor prestigio y, por otro lado, cuenta con los derechos oficiales que posibilitan presentar a los jugadores de fútbol reales con un aspecto fiel. Eso aporta interés añadido gracias a la posibilidad de fichar a los principales futbolistas.

PROS

  • Óptimo sistema de control
  • La licencia FIFPro

CONTRAS

  • No hay comentarista en español
  • La expresividad de los jugadores podría ser mejor

Versiones anteriores

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Dream League Soccer APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 6.13
  • 4.4
  • (12757)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Dream League Soccer

  • Henrry Del Pezo

    por Henrry Del Pezo

    Hola buenos dias tengo una pregunta xq no me coje en mi pais el juego primero di me cojia y ahora ya no


Publicidad

Alternativas a Dream League Soccer

  1. Dream League Soccer 2022

    9.12
    • 4.4
    • (2837 votos)

    Simulador de fútbol gratis para móviles y tablets

  2. 2018 FIFA World Cup Russia

    5.0.8
    • 4.2
    • (92 votos)

    Toda la información del mundial de Rusia

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.