Dream League Soccer

Dream League Soccer 2.07

Apasionante simulador de fútbol a mitad de camino entre FIFA y Football Manager

En Dream League Soccer te pondrás al mando de un equipo de fútbol. Tus habilidades, tanto de mánager como de jugador de fútbol, serán determinantes para lograr que tu equipo llegué a lo más alto de la clasificación. Un simulador muy bien diseñado que ofrece una gran atmósfera y una excelente jugabilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Magnífica jugabilidad
  • Excelente ambientación
  • Brillantes desafíos
  • Funciones de gestión bien diseñadas
  • Interfaz amigable

CONTRAS

  • No ofrece desafíos en el modo multijugador en línea
  • La lluvia no afecta la física del balón

Excelente
9

En Dream League Soccer te pondrás al mando de un equipo de fútbol. Tus habilidades, tanto de mánager como de jugador de fútbol, serán determinantes para lograr que tu equipo llegué a lo más alto de la clasificación. Un simulador muy bien diseñado que ofrece una gran atmósfera y una excelente jugabilidad.

Crea tu equipo y llévalo a la victoria

La aventura al mando de tu equipo comienza desde muy abajo, de hecho, desde la tercera división. Primero deberás concentrarte en la promoción, pero con el paso del tiempo podrás aspirar al campeonato Elite y a las copas.

Después de la bienvenida que te brindará el presidente, recibirás los objetivos de la temporada. Tendrás a tu disposición un grupo muy numeroso. Tú serás el encargado de seleccionar al capitán del equipo, y también deberás analizar la calidad de tus jugadores. Podrás vender o desvincularte de los futbolistas que no sean útiles para tu proyecto, así como comprar los últimos campeones a otros equipos —o contratarlos directamente sin intermediarios—. También serás el responsable de establecer ejercicios físicos específicos para cada jugador, y estos entrenamientos te permitirán desarrollar los talentos de tus deportistas.

Como todo buen mánager, deberás administrar con atención los aspectos económicos de tu club. Inicialmente sólo contarás con un presupuesto limitado de monedas. Sin embargo, si logras buenos resultados, desbloqueas logros y haces compras dentro de la app; podrás engordar tu cartera e invertir en el mercado de fichajes o en la ampliación de tu estadio. Esta última opción te brindará a su vez mayores ingresos. La interfaz está bien diseñada y los novatos no tendrán problemas para abrirse paso entre las numerosas opciones.

Jugabilidad simple y atractiva

Antes de cada encuentro podrás elegir a los 11 jugadores que saldrán al campo, así como su ordenamiento táctico. Desde 4-4-2 hasta 4-3-3, pasando por 5-4-1 o 3-5-2, tienes todas las tácticas más importantes a tu disposición. Además, es posible determinar el estilo de juego de tu equipo: defensivo, balanceado u ofensivo.

Una vez en el campo, Dream League Soccer te brinda lo mejor de sí. El mando virtual te ofrece el punto justo de sensibilidad y la respuesta a los comandos es excelente, e incluso es posible realizar fintas y regates.

Las animaciones de los jugadores son espléndidas, fluidas y cuidadas, aunque no siempre impecables; y la IA del ordenador parece estar bien configurada. Si deseas familiarizarte con los controles, el juego también dispone de una modalidad Training, que además de tutoriales te permite practicar penaltis, tiros libres, saques de esquina y mucho más.

Excelente ambiente de estadio

Dream League Soccer presenta unos gráficos admirables, con estadios cuidados, campos de juego bien diseñados y jugadores bien modelados. También muestra la lluvia, pero ésta no afecta ni al balón ni a los futbolistas.

Las repeticiones son grandiosas, así como las animaciones durante los festejos y las variadas escenas cinemáticas que se muestran durante las diferentes etapas del partido. Los efectos de sonido y los gritos del público ayudan a crear un magnífico ambiente de estadio. Tampoco debemos olvidarnos de los comentarios de los encuentros —en inglés y de buena calidad—, aunque tienen momentos de silencio que consideramos evitables.

Una alternativa de lujo para el FIFA

Dream League Soccer te brinda una potente experiencia simulativa y no tiene nada que envidiarle a un gigante como FIFA. En comparación con este último quizás tenga menos animaciones, pero goza de una fluidez y de un ritmo de juego más elevados. Este título nos ha agradado mucho más de lo que esperábamos: divierte, y mucho, gracias a su brillante jugabilidad, a su nivel de dificultad bien equilibrado y a su sólida estructura de juego. Por si faltara más, Dream League Soccer es gratuito. Entonces, ¿qué estás esperando para probarlo?

Dream League Soccer

Descargar

Dream League Soccer 2.07

Opinión usuarios sobre Dream League Soccer

  • menorganstermacha

    por menorganstermacha

    "le juego es mui bueno "

    yo kiero el juego por que es muy bueno y no lo kiero dejar y. Más.

    analizado el 24 de febrero de 2016